top of page

           CAVITACION Y RADIOFRECUENCIA

- CAVITACION : 

También conocida como aspiración al vacío, la cavitación utiliza una serie de aparatos estéticos específicos con los que produce una serie de microburbujas dentro del tejido adiposo. Con estas pequeñas burbujas lo que se consigue es romper los adipositos, eliminado así la grasa localizada más difícil. En este sentido, es capaz de acabar con la celulitis, uno de los problemas de grasas acumulada más difíciles de eliminar.

En otras palabras, y como resultado del proceso, la cavitación es capaz de transformar las células adiposas en líquido. Este líquido se expulsará posteriormente a través de la orina y el sistema linfático. Es un sistema no invasivo que consigue unos resultados cien por cien satisfactorios, de ahí su éxito.

Otro de los factores que contribuyen al éxito de la cavitación es la sencillez y rapidez de las sesiones. Cada sesión dura entre 35 y 40 minutos, y se concentra en la zona a tratar, sobre la que posteriormente se realiza un masaje drenante. Por lo general, y dependiendo de las necesidades de cada persona, se hacen entre seis y doce sesiones.

Otra de las cosas realmente sorprendentes de este tratamiento estético es que es capaz de reducir el volumen de la zona en dos centímetros en cada sesión. Su eficacia es tal que se está convirtiendo en la técnica más demandada para eliminar grasa y bajar de peso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- QUÉ BENEFICIOS APORTA LA CAVITACIÓN : 

Por último, los beneficios de este tratamiento estético son muchos, pues actúan directamente sobre los tejidos adiposos para eliminar la grasa. Su primera ventaja es que es un método no invasivo, es decir, no requiere cirugía, como la liposucción. Por este motivo, no es necesaria ni la hospitalización ni la anestesia.

En segundo lugar, tiene un impacto positivo en la piel de la zona tratada, pues esta queda firme y tersa. Además de eliminar la piel de naranja y la celulitis, tonifica los músculos y mejora la elasticidad de la piel.

Por último, otro de los beneficios es que mejora la circulación sanguínea y elimina toxinas a través del sistema linfático.

Como ves, tratamiento tiene todas las de ganar para convertirse en el método perfecto para eliminar la grasa acumulada.

- RADIOFRECUENCIA LASER : 

Se basa en la aplicacion de ondas electromagneticas las cuales producen un calor intradermico en las capas mas profundas de la dermis consiguiendo la regeneracion del tejido conjutivo, estimulando los fibroblastos para conseguir aumentar la formacion de nuevo colageno y elastina. Un metodo seguro que logra hidratar, oxigenar y revitalizar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descarga.jpg
reaformacion-dorsales.jpg
min1191.jpg
Cavitación_antes y despues.jpg
bottom of page